Bienvenidos al Libro de Visitas

ANÍMATE A DAR TU OPINIÓN

Web 24. ago., 2016

Alejandro

Bueno! Puedo descubierto muchas cosas nuevas de su sitio web.

6. oct., 2014

Ignacio

Ignacio 04.10.2014 12.53

Durante el fin de semana del 27 de septiembre estuvimos alojados en esta casa, todo perfecto y muy recomendable, precioso entorno y buena hospitalidad.

11. sep., 2013

Mª Teresa


Durante dos semanas del mes de agosto hemos disfrutado de un entorno que invita al descanso, y en una casa en que la te hacen sentir como propia gracias al diseño y dotación de la misma, como a los detalles de hospitalidad de sus propietarios.

9. sep., 2013

Javier Lorente

Nos alojamos 5 días en La Casa de Pandora. Nada más llegar, una cercana bienvenida por parte de Araceli, la propietaria, con varios detalles que nos gustaron mucho. El pueblecito donde está la casa es muy tranquilo, alejado de grandes ciudades, pero a
la vez, muy cercano por la buena comunicación por carretera con Ponferrada, Toreno y otros núcleos más pequeños. La casa tiene todo tipo de facilidades, pero sin perder el encanto original de las vigas de madera y la pizarra. La barbacoa del patio da mucho
juego. En resumen, hemos quedado encantados con la estancia y la zona es preciosa y con mucho que ver, tanto cultural como paisajísticamente.

14. ago., 2013

Montse

Montse | Respuesta 14.08.2013 09.57

Hemos quedados impregnados de tu hospitalidad y de la preciosa casa.Esperamos poder repetir próximamente.Muchas gracias.Montse

31. jul., 2013

Manuel y Lucia

La casa es magnifica y hemos pasado unos días maravillosos. Araceli y el esposo son muy amables y cercanos y desde el primer momento nos han orientado en todo. Somos una familia con niños, adolescentes y mayores y nos hemos sentido como en casa, con todas
las comodidades. Si algún día decidiéramvolver a visitar esa preciosa zona de España, seguro repetiremos en esta casa. Gracias por todo Araceli.

2. jul., 2013

Rosa

Hemos pasado 11 días maravillosos, la casa es espectacular, no le falta detalle, el jadín, la barbacoa....y el entorno impresionante. La hospitalidad de Araceli y Dino hacen que te sientas como en casa. Sin duda repetiremos.

19. mar., 2013

Raúl

Ha sido un fin de semana magnífico. La casa esta genial y la propietaria ( Araceli) encantadora. Nos dejo la casa provista de todo lo necesario para no pasar nada de frío. La casa tiene absolutamente de todo y el sistema de calefacción es espectacular.
Además también nos tenía preparado leña. Sin ninguna duda la recomiendo al 100% y si vuelvo por la zona, repetiré seguro.

19. feb., 2013

Marco Antonio

El sábado 16, celebramos mi mujer y yo San Valentín, en La Casa de Pandora. Fue una noche de ensueño, una presentación que en ningún restaurante habíamos visto, era como ser los protagonistas de una película romántica. Al entrar en la casa y ver la decoración,
la emoción pudo con nosotros, esos detalles puestos con cariño, la luz de las velas, el fuego en la chimenea, la cena exquisita... la casa de Pandora no, la casa de los sueños.
La recomiendo a todas las parejas que quieran pasar una noche inolvidable.

30. ene., 2013

Javier


La casa cubre todas las necesidades y sobre todo es muy tranquila. El trato y la disponibilidad por parte de Araceli (la dueña) fueron impecables.

3. dic., 2012

Hugo

EL entorno muy bonito, acorde con la casa. Nos hubiera gustado disponer de mas tiempo para salir más, pero a la vez queríamos disfrutar de la casa. Nos gustaría volver, y si hiciera buen tiempo, con ese jardín y la barbacoa, seguro que no salíamos. La
propietaria nos atendió fenomenal, muy atenta y agradable, así que, qué más se puede pedir???. Solo que el finde hubiera sido más largo, pero como eso no pudo ser, habrá que repetir en otra ocasión.

7. nov., 2012

juanma

Casa muy acogedora, en un sitio muy tranquilo, la limpieza excelente y el trato de sus dueños impecable, son muy cariñosos y hacen que tu estancia sea muy agradable.

22. oct., 2012

PILAR

El efecto Pandora todavia perdura, lo habeis conseguido. La armonia inunda el espacio y vuestra hospitalidad lo convierte en hogar.
Ha sido una semana maravillosa, y volver, un deseo que compartimos los cuatro.
HASTA SIEMPRE.

13. ago., 2012

Marco

Fin de semana inolvidable, no salimos de la casa, disfrutamos de ella, su jardín y su entorno y sobresaliente, la pena es volver a la rutina aunque con mucha fuerza, ¡,,gracias Pandora¡,,,

13. ago., 2012

María jose

Todo muy bien, con mucho relax y tranquilidad lo necesario para descansar, los servicios de la casa de 10 y el entorno todo naturaleza igual, por lo que repetiremos.